Nosotros
Detrás de cada Propiedad hay una historia, detrás de cada Empresa también la hay.

Runtu Propiedades es una empresa formada por 8 integrantes, hasta ahora y por casualidad 8 mujeres todas buenas personas, pertenecientes a lindas familias, mujeres modernas, profesionales, responsables, honestas, serias y medias brujas.

¿Porque elegirnos?

Porque Runtu Propiedades cuenta con lo que usted necesita, somos un equipo encargado principalmente de preocuparnos de buscar su nuevo hogar, podemos ser su Brocker inmobiliario, asesorar y revisar documentos de propiedades que le interesa, poner al día documentos necesarios para la venta, revisión de cuentas de la propiedad (servicios básicos, tesorería, aseo municipal, entre otros), publicar y mantener actualizada nuestra cartera de propiedades, clasificar y resolver dudas a los clientes interesados, organizar visitas en el tiempo que el cliente la requiera, etc. y nuestras corredoras, sectorizadas por ciudades, entre ellas: Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Con-Con, Quilpue, Villa Alemana y Santiago.

Cada una de las agentes inmobiliarias trabaja en la ciudad donde vive, dando mayor confianza a nuestros clientes, tanto a la parte compradora como a la parte vendedora, describiendo con propiedad los pro y contras de vivir en ese sector de esa ciudad, conociendo por experiencia los temas cotidianos, como: locomoción, entorno, seguridad, locales comerciales, colegios, universidades, centros médicos, etc., todo lo que tenga que ver con el día a día. También contamos en alianza con una Abogada experta en propiedades, arquitectos que pueden realizar tasaciones y regularizaciones de tu propiedad, ejecutivos de diferentes entidades bancarias para evaluaciones de Créditos Hipotecarios, etc.



​Misión

Nuestra misión es entregar a cada uno de nuestros clientes una asesoría integral en todas sus decisiones inmobiliarias, con el respaldo de un equipo de Corredores de Propiedades altamente capacitados en cada uno de los aspectos relacionados al negocio, buscando satisfacer a nuestros clientes más allá de sus expectativas.

Visión

Seremos la primera opción en corretaje de propiedades. Nuestros clientes fidelizados serán la prueba más concreta de una entrega de servicio de excelencia.
Queremos consolidar al mejor equipo de Corredores de Propiedades, en lo referente a capacitación y especialización, desarrollo profesional ascendente y motivación permanente. El clima laboral es fundamental en nuestro desempeño y crea lazos de apoyo, fidelizando a nuestro equipo de asociados.

Objetivo Principal

Nuestro objetivo principal es ocuparnos que tu patrimonio se venda en el menor tiempo posible, preocupándonos del marketing de nuestra empresa, publicando en diferentes redes sociales y portales inmobiliarios pagados, llevando una estadística de cada propiedad publicada por nosotros, atendiendo gentilmente a nuestros clientes (comprador y vendedor) y finalmente llegar a un buen y feliz término de negocio.
Buscar y encontrar lo que el cliente necesite.


Crecemos para Usted, para nosotras, para todos.

- Valores
- Generar confianza en nuestros cliente.
- Pro actividad ante todo.
- Atención de Excelencia, somos una empresa de Servicios Inmobiliarios.
- Ética profesional.

Ya contamos con casi cuatro años de experiencia.

¿Que esperas para contactarnos?

Por mail a: contacto@runtupropiedades.cl

Por teléfono oficina: +56 9 5467 3658
Runtu Propiedades
Agencia Inmobiliaria
+569 5467 3658
Geraldine Skewes F.
Agente Inmobiliario
+569 5368 4282
Silvana González I.
Agente Inmobiliario
9742 0253 1
Carolina Muñoz G.
Agente Inmobiliario
9834 2268 4
Kathleen Cortés B.
Agente Inmobiliario
9834 2268 4
Claudia Vidal T.
Agente Inmobiliario
9500 6777 4